Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/31/d662521431/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284

Blanqueamiento dental: pros y contras #enciasGUM

 En Cuidado bucodental

Blanqueamiento dental: pros y contras

OriginalWhite2

OriginalWhite2

El paso del tiempo y el uso y desgaste de nuestros dientes hacen que el color del esmalte pase de blanco a amarillo o incluso a otra tonalidad más oscura en el caso de fumadores. La opción de blanquearlos se presenta como una alternativa para acercarlos a su color original. Pero ¿cualquier persona puede someterse a este tratamiento?

Principalmente, se recomiendan los tratamientos dentales blanqueadores para las que no tengan caries y que tampoco tengan sensibilidad dental, pues se puede incrementar esa sensación.

En manchas producto del paso del tiempo, en unos dientes bien cuidados, el tratamiento blanqueador es efectivo. Sin embargo, en manchas dentales a consecuencia de tabaco, café, té o consumo de vino, y sin una adecuada y diaria higiene bucodental, el tratamiento suele ser menos eficaz.

Como siempre, te recomendamos que consultes con tu dentista o higienista bucodental de confianza. Ellos te harán una valoración de tu boca y sus necesidades y si la misma reúne las condiciones básicas para someterse a un tratamiento blanqueador.

Desde nuestra web, www.sunstar.com, y teniendo en cuenta esa opinión profesional, te ofrecemos una serie de productos específicos cuyas características encuentras aquí.

Comentarte también que desaconsejamos los tratamiento dentales blanqueadores caseros, pues podrían ser perjudiciales tanto para tus dientes como tus encías, y también los tratamientos «low-cost» o de alta eficacia en pocas sesiones.

Así pues, resumiendo:

– Antes de realizarte cualquier tratamiento blanqueador de dientes, consulta con un dentista tu situación bucodental.

– Los agentes blanqueadores no son inocuos, así que por ello es necesaria la supervisión profesional.

– Y desconfía de los tratamientos baratos que prometen resultados milagrosos.

¡Y a seguir con una boca sana y por muchos años!

Artículos recomendados