Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/31/d662521431/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284

Cepillos de dientes GUM: uno para cada edad, uno para cada necesidad

 En caries, cepillo de dientes, Encías, gingivitis, Halitosis, Higiene Oral, Ortodoncia, periodoncia, Salud

Cepillos de dientes GUM: uno para cada edad, uno para cada necesidad

 

Cepillos GUM

Cepillos GUM

En Sunstar lo sabemos bien y por eso hoy queremos presentaros en este post algunos de nuestros cepillos de dientes específicos para las personas que llevan ortodoncia, las que se encuentran en un post-operatorio, las que tienen implantes o aquellas con prótesis.

 

Vayamos paso a paso:

 

  • Ortho: un cepillo con filamentos suaves dispuestos en forma de V, capaces llegar a todos los rincones y de limpiar eficazmente gracias a su cabezal pequeño.
  • End-Tuft: un cepillo específico para zonas de difícil acceso. Su cabezal, más pequeño aún que el anterior, es muy útil para todas aquellas personas que tienen en su boca implantes, bandas de ortodoncia, bifurcaciones, etc.
  • Post-quirúrgico: sus filamentos de 10 milímetros lo hacen adecuado para la limpieza bucal de aquellas personas que hayan sido sometidas a una intervención quirúrgica en la zona, extracciones, implantes o injertos. También para las que tengan las encías irritadas y otras enfermedades dentales como periodoncia.
  • Prótesis: con un cepillo cónico para limpiar zonas de difícil acceso y otro plano para limpiar eficazmente la superficie de la prótesis. De filamentos de nylon, la empuñadura ayuda a que la limpieza sea más precisa.

 

Si lo que te interesa en ver cepillos para niños, desde los que se usan con los dientes de leche hasta aquellos para niños que se cepillan solos y que necesitan mejorar su técnica, te recomendamos que visites este enlace. En él podrás ver todas nuestras opciones y decidir cuál es la que más se adapta a tus niños.

 

Y para adultos, en este otro enlace encontrarás toda nuestra gama. 7 modelos diferentes que te explicaremos en otro post.

 

Recuerda acudir a tu farmacia de confianza para adquirir nuestros productos y consultar con tu dentista cualquier duda que te surja al respecto de su uso.

 

Y ¡feliz semana!

Artículos recomendados

Escribe tu opinión