CONSEJOS PARA SUPERAR LOS PRIMEROS DÍAS DE COLE CON UNA SONRISA

 En niños e higiene dental, Uncategorized

¡Ha llegado septiembre! Eso significa que hay que volver al trabajo y la rutina. Y además: ¡Vuelve el cole!

Retomar hábitos puede ser algo complicado para los niños ¡Pero no por eso tenemos que estar tristes! Nuestros hijos tienen que ver esta vuelta como una nueva etapa en la que se divertirán, conocerán nuevos amigos y aprenderán jugando.

Pero… ¿Qué necesitamos para superar los primeros días de cole?

  • Prepara la mochila el día de antes

 Si lo tenemos todo preparado el día de antes, evitaremos el estrés y las prisas de último momento. Organízala junto a tus hijos y prepárales su bocadillo o snack favorito para que se lleven a clase. ¡Así disfrutaran más de los patios!

  • ¿Qué me pongo?

Elige con tu hijo qué ropa quiere llevar al colegio y déjala lista la noche anterior. Su camiseta o sus bambas favoritas les harán sentirse seguros durante los primeros días.

  • ¡A desayunar!

El desayuno es la comida más importante. Por eso, para empezar bien el día hay que cargar energías con un súper desayuno en casa. Intenta hacerlo junto con tus hijos para empezar el día de la mejor manera y podáis hablar antes de ir al cole.

  • ¡Todo vuelve! 

Así que mejor que empecemos este nuevo curso bien preparados y retomando hábitos saludables. En SUNSTAR GUM queremos que tus hijos empiecen con buen pie este curso y sin problemas bucales. Por eso: ¡El mes de septiembre es la mejor época para que adopten nuevas rutinas!

Tanto si se quedan a comer en el cole y han de llevarse neceser como si van a casa al mediodía, los niños no han de olvidar su higiene oral. ¿Quieres saber cómo han de hacerlo?

 

 CONSEJOS DE NUESTROS MONSTRUOS PARA VOLVER AL COLE CON UNA SONRISA SANA

  • Lola y Dino. Opta por un dentífrico dulce y de muy buen sabor que combata las caries de los dientes de los más pequeños y les encante. GUM® Kids Gel dentífrico (2-6 años) y GUM® Junior Gel dentífrico (7+ años) son las mejores herramientas de estos monstruitos para prevenir las caries.

 

Fuente: Freepik  <a href=’http://www.freepik.es/foto-gratis/frances-universidad-lenguaje-de-clase-generada-digitalmente_1073894.htm’>Designed by Freepik</a>

Artículos recomendados