Este Fin de Año presume de una sonrisa blanca y deslumbrante

 En Blanqueamiento

Cada vez queda menos para las fiestas, y con ello llega la necesidad de empezar a preparar la Noche de Fin de Año, y especialmente, a decidir qué vamos a llevar ese día para dar la bienvenida al nuevo año. Desde SUNSTAR GUM® os proponemos complementar el look con una sonrisa blanca y deslumbrante y por ello, hoy queremos hablaros de los tratamientos de blanqueamiento dental.

En los últimos años se ha incrementado el número de tratamientos de blanqueamiento dental realizados en consultas odontológicas, pero, ¿sabemos cómo se hace? ¿qué consecuencias puede tener?

Para conseguir blanquear los dientes se debe emplear productos capaces de eliminar el esmalte dental superficial como el peróxido de hidrogeno, y estos pueden poner en riesgo los tejidos que rodean al diente. Precisamente por ello, no deben pasar por este tratamiento quienes padezcan de sensibilidad dental, problemas gingivales u otros trastornos de la boca, ya que pueden sufrir efectos secundarios y empeorar las patologías ya presentes. Este tipo de tratamiento debe realizarse por un profesional en la consulta, ya que las cantidades de producto a aplicar en los dientes durante la sesión debe ser comprobada minuciosamente para evitar dañar el esmalte y las encías.

Debido a las complicaciones que puede conllevar realizarse un tratamiento de este tipo, SUNSTAR GUM® presenta su kit de blanqueamiento Original White, una combinación de productos con los que se restaura el blanco natural de los dientes, protegiendo a la vez la salud de nuestra boca. Cepillo, colutorio, seda dental y pasta dentífrica son los aliados perfectos para conseguir una sonrisa deslumbrante, gracias a que toda la gama es especialmente activa y eficaz en la eliminación de las manchas provocadas por el café, el té, el vino, el tabaco y la edad. Además, gracias a su fórmula multi-acción no solo eliminarás las manchas, sino que también prevendrás la adhesión de futuras y fortalecerás las encías y los dientes.

Sin agentes blanqueadores ni parabenos, este kit no incorpora en su fórmula polifosfatos, logrando así no dañar el esmalte y recuperar el blanco natural de los dientes.

Kit dental blanqueante

Kit de blanqueamiento Original White de SUNSTAR GUM

 

Os dejamos con una review que hizo Tania sobre este kit dental en su blog Woman-es: http://woman-es.blogspot.com.es/2016/09/GUM-Original-White.html

¡Recuperar el blanco de tus dientes y presume de sonrisa durante estas fiestas!

Artículos recomendados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.