GUM® Colutorio Junior

 En Colutorio

Cuando los niños son pequeños es el momento de enseñarles la importancia de tener una buena higiene bucodental, ya que de los 6 a los 12 años es cuando se empieza a hacer el cambio de los dientes de leche a la dentadura permanente. Por esto, es muy importante que aprendan unos buenos hábitos de limpieza bucodental, los cuales marcarán el futuro de su salud oral.

Los niños deben aprender a cepillarse los dientes después de cada comida sin dejarse ninguna parte de la boca y dedicándole el tiempo correcto. Además, deben de ser conscientes de la importancia de usar el colutorio tras el cepillado.

Para facilitar una buena higiene bucodental, SUNSTAR GUM® ha desarrollado dentro de la gama de Monstruos Gum, el GUM® Colutorio Junior con sabor a fresa. Con este colutorio, ayudarás a que tus hijos tengan una sonrisa sana:

  • La combinación de flúor+ isomalt hace que el esmalte de los dientes sea más resistente, que no se acumule placa bacteriana y que los dientes sean más fuertes. Asimismo, ayuda a prevenir enfermedades bucodentales derivadas de la acumulación de placa bacteriana.
  • El sabor a fresa hace que sea más agradable para los niños. Además, al tratarse de un edulcorante, evita que se produzca el sustrato que genera la caries.
  • Su fórmula no contiene alcohol, sulfitos ni parabenos, y facilita el buen cuidado de los dientes gracias a su extracto de manzanilla natural. De esta manera, no hay ningún peligro si los niños se lo tragan accidentalmente.
  • Contiene la cantidad de flúor indicada para niños de entre 6 y 12 años (0,05% de fluoruro sódico).

 

El colutorio es el complemento ideal del cepillo de dientes, ya que consigue eliminar los restos de bacterias que el cepillo no ha podido limpiar, además de dejar un buen sabor de boca.

¡Ayuda a que los más pequeños de la casa luzcan una sonrisa sana y bonita con el nuevo colutorio infantil de GUM®!

 

Artículos recomendados

Escribe tu opinión