VACACIONES Y NIÑOS ¡JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA ESTE VERANO!

 En niños e higiene dental, Uncategorized

¡Es oficial, las vacaciones de verano ya están aquí! Y con ellas, el fin de las clases. Con todo esto,  durante el verano los niños necesitan más atención y juegos para que no se aburran ni un momento y quemen toda su energía en aprender y divertirse.

Gincanas, pintar al aire libre, juegos en la piscina, deportes de equipo… son algunas de las actividades que pueden entretenerlos y mantenerlos fresquitos y activos durante las vacaciones.

¿QUIERES CONOCER ALGUNAS IDEAS PARA HACER CON NIÑOS ESTE VERANO?

  • ¡Un día en remojo! 

Los días de piscina y playa son todo un clásico del verano. Una de las soluciones más eficaces para combatir el calor y pasar el día jugando en el agua.

¡Hay muchos juegos para que los niños se ejerciten! Prueba con las carreras de relevos, a coger objetos sumergidos en el menor tiempo o incluso ¡Que inventen su propia coreografía bajo el agua!

Además, si son un poco más mayores puedes apuntarles a deportes en la playa como el Stand Up Surf o hacerles un taller sobre biodiversidad marina ¡Les encantará!

  • ¡Luces, Cámara, Acción!

La creatividad de los niños es imparable. ¿Y por qué no explorarla al máximo? Montar obras de teatro con máscaras es muy buena idea para que los niños creen una historia propia y aprendan a interpretarla.

Desde SUNSTAR GUM te presentamos a los posibles personajes de sus historias,  Dino, Lilly, Lenny y Lola, nuestros simpáticos monstruos de las gamas GUM Kids® y GUM Junior® pueden ser los protagonistas de  sus obras de teatro. ¡Descárgate sus máscaras aquí y que empiece el espectáculo!

  • Haz que saquen su lado más artístico

En verano no todo han de ser actividades físicas ¡También hay tiempo para sentarse y dar rienda suelta a la creatividad mientras dibujan o pintan!  Si quieres que continúen con sus rutinas de dibujo como en las clases del colegio, también contamos con unos diseños y actividades para que pinten a nuestros monstruos. ¡Aquí te los dejamos para que te descargues sus futuras obras de arte!

Se divertirán aún más, si les imprimes los dibujos en gran formato para que puedan pintar en grupo en el suelo o incluso pegándolo a la pared. ¿Te animas a probarlo?

  • Guerra de globos de agua

Este verano la cuestión es no pasar calor, por lo que una solución sencilla de combatirlo sin ir a la piscina es reunir a algunos amigos de tus hijos y organizar una pequeña batalla de globos de agua. Si lo hacen con nuestras máscaras será una auténtica batalla de monstruos.

Existen todo tipo de actividades para que los niños se diviertan este verano, ¡Pero es importante que no dejemos de banda su salud oral!  ¿Y por qué no transformarla en un juego?

En SUNSTAR GUM contamos con diversas gamas de cepillado especializado para que niños de todas las edades cuiden de sus encías y dientes. Si te cuesta que tus hijos cojan el hábito de cepillarse los dientes  ¡Confía en nuestros monstruos! Si adoptan buenos hábitos de salud oral ¡Podrán conseguir nuestro preciado diploma!

Dino, Lilly, Lenny y Lola te ayudarán a que tus hijos se diviertan mientras se cepillan los dientes y cojan buenos hábitos de salud oral. ¿Te apetece conocerlos?

Fuente: Freepik <a href=’http://www.freepik.es/foto-gratis/ninos-jugando-sobre-el-cesped_854912.htm’>Designed by Freepik</a> 

Artículos recomendados