La salud oral presente en el Diabetes Experience Day

 En Eventos

¡Sólo quedan 8 días para que se celebre la cuarta edición del Diabetes Experience Day!

Como ya os anunciábamos días atrás, SUNSTAR GUM participará en la próxima edición de este evento  dedicado especialmente a los pacientes diabéticos. Nuestro objetivo: sensibilizar a los asistentes de hasta qué punto una mala salud oral puede influir en el control de la diabetes, así como qué consecuencias puede tener la diabetes sobre la salud oral.

Para ello, desarrollaremos diferentes actividades durante toda la jornada. Por un lado, el Dr. Héctor J. Rodriguez realizará una charla sobre la relación bidireccional existente entre esta patología y la salud oral, aportando su visión no sólo como profesional sino también como paciente, ya que hace años que le fue diagnosticada una diabetes mellitus. Para acabar el doctor se unirá al Dr. Jerián González para ofrecer un taller práctico en el que explicaran cómo síntomas tan comunes como el sangrado de encías pueden indicar un desequilibrio en los niveles de glucosa o enmascarar una diabetes.

Recordaros que todos aquellos que se vayan acercando a nuestro stand podrán someterse a una revisión periodontal gratuita por parte de especialistas, además de recibir consejos sobre salud oral e información acerca de la relación entre diabetes y enfermedades periodontales. Para ello tendremos al doctor Jerián González, el doctor Juan Bollaín Rodriguez y la higienista Úrsula Maruenza Cuesta.

El Diabetes Experience Day es el evento de diabetes más multitudinario del país y debido a nuestro compromiso por promover la salud general a través del cuidado oral, es una cita a la que no podíamos faltar.

Os esperamos el próximo 18 de febrero en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés, Madrid, desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Las entradas se pueden comprar a través de la página web: http://diabetesexperienceday.com/entradas/#tkt-content

¡Cuida tus encías, controla la diabetes!

Artículos recomendados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.