La seda dental ideal para cada boca

 En Cuidado bucodental, Encías, Higiene Oral, Salud

Para tener una buena salud oral es necesario incorporar nuevas rutinas de higiene bucal en nuestro día a día. Todos sabemos que el cepillado no es suficiente. Para conseguir eliminar más placa bacteriana debemos incorporar a nuestra rutina la higiene interdental. Y como sabemos que cada boca merece un cuidado especial, desde GUM hemos diseñado una seda dental para cada ocasión, patología y momento vital:

Para los novatos

Si has decidido empezar hoy a usar seda dental te recomendamos la GUM EASY que, como su propio nombre indica, es la más fácil de usar ya que se desliza fácilmente entre los dientes y por debajo de las encías. También puedes usar la GUM FLOSBRUSH AUTOMÁTICO ya que incorpora un mango que permite llegar a cada rincón de la boca y suministra a cada momento la cantidad de seda que se necesita. Para los más pequeños siempre recomendamos la GUM EASY FLOSSERS.

Para los que tienen experiencia:

Si ya has pasado por el dentista varias veces y tienes implantes y puentes, tu seda ideal es la GUM ACCESS ya que tiene los extremos rígidos para facilitar su inserción. Esta seda también es perfecta para aquellas personas que tienen los espacios entre los dientes más anchos.

Para los que llevan ortodoncia

Si llevas ortodoncia y te parece imposible usar hilo dental es porque aún no conoces la GUM ORTHO, que incorpora una parte más esponjosa que se adapta a los espacios interdentales y permite una fácil inserción debajo y alrededor de la ortodoncia.

Para los que sufren sensibilidad dental

Si tu problema es la sensibilidad dental te recomendamos probar la GUM EXPANDING: su filamento es más fino para facilitar la inserción entre los dientes y se expande cuando se usa para conseguir una limpieza óptima.

Para los que quieren blanquear su sonrisa

La seda dental GUM ORIGINAL WHITE es ideal para aquellas personas que tienen muchas manchas en sus dientes ya que incorpora sílice micronizada para blanquear los dientes y flúor para controlar la placa.

Para los que sufren gingivitis

Si tu problema es la gingivitis tu seda dental es la GUM BUTTLERWEAVE SIN CERA o la GUM BUTTLERWEAVE CON CERA, ya que ambas son capaces de controlar eficazmente la placa bacteriana y se ha comprobado clínicamente que reducen los problemas con las encías y el sangrado.

¡Ya no tienes excusa! Elige la que mejor se adapta a tus necesidades y ¡empieza hoy a usar tu seda dental!

Artículos recomendados