Llega la primavera y ¡la primera SEMANA GUM del año!

 En Cuidado bucodental

La primavera está a la vuelta de la esquina, el buen tiempo nos anima a empezar a cuidarnos más, y para que no dejes de lado tu salud oral, SUNSTAR GUM® inicia hoy la primera Semana GUM del año.

¿Qué son las Semanas GUM?

Estas semanas se celebran 3 veces al año y las farmacias que participan en ella cuentan con descuentos en todos los productos GUM®. Por lo que te animamos a aprovechar esta oportunidad para conseguir tus productos favoritos para el cuidado bucal y tenerlo todo preparado para esta nueva estación. ¿Cómo? Con la última gama GUM Activital®.

GUM Activital®, el perfecto aliado para evitar el envejecimiento de tus encías

Como ya os presentamos semanas atrás, SUNSTAR GUM® ha diseñado esta nueva gama de productos, gel dentífrico y colutorio, para que dientes y encías estén más sanos y fuertes que nunca y protegidos del paso del tiempo.

Esta gama incluye entre sus ingredientes coenzima Q10 y granada, que gracias a su acción antioxidante evitan el envejecimiento de los tejidos de tu boca, y una combinación de jengibre y manzanilla que ayudan a fortalecer los dientes y encías. Además, el gel dentífrico y el colutorio actúan sinérgicamente ofreciendo un innovador sistema anti-placa, que elimina y evita que se re-adhieran las bacterias causantes de la placa bacteriana creando una capa protectora sobre dientes y encías. Asímismo, mediante una combinación única de isomalt y flúor mejora la acción de este último en la remineralización del esmalte. Por todo ello, GUM Activital® es la solución perfecta para para cuidar tus dientes y encías a largo plazo y mantener una sonrisa sana y bonita para toda la vida.

Así que no lo olvides, esta semana, aprovecha para renovar todo tus productos de higiene dental y sonríe a la primavera.

¡No dudes en escribirnos si quieres saber si tienes alguna farmacia GUM® cerca de tu casa!

Artículos recomendados