Mantén tu sonrisa joven y sana durante más tiempo

 En cepillo de dientes

La sonrisa es uno de los signos faciales que más delatan el paso del tiempo. Nuestra boca es el reflejo de nuestra salud en general. Es posible mantener tu sonrisa joven y sana con el paso de los años si utilizas los productos correctos para ello.

Es imprescindible que mantengamos unos buenos hábitos de limpieza bucodental durante toda nuestra vida. Estos hábitos impedirán que la placa bacteriana se deposite en nuestros dientes y encías. Gracias a ello se evitará la aparición de problemas como la gingivitis y la periodontitis, además de otras patologías.

Cepillo GUM Activital Sonic para unas encías fuertes y una sonrisa joven: 

SUNSTAR GUM te ofrece el nuevo cepillo GUM Activital Sonic. Éste es un cepillo sónico con mayor capacidad de eliminación de la placa bacteriana y con un cuidado extra para las encías. Tu aliado perfecto en la lucha contra la placa.

Ventajas del Cepillo GUM Activital Sonic 

En comparación con un cepillo manual, el cepillo GUM Activital Sonic es capaz de:

  • Eliminar 50 veces más la placa y penetrar hasta 47 veces más en las encías, gracias a sus cerdas de punta cónica.
  • Este cepillo te ayuda a mantener una sonrisa más joven evitando que las encías enfermen y pierdan fuerza. Esto es gracias a sus 12.000 movimientos por segundo y a sus filamentos redondeados que masajean con suavidad tus encías y evitan el desgaste del esmalte.

Además, a diferencia de otros cepillos sónicos, el cepillo GUM Activital Sonic es:

  • Práctico y ergonómico para llevártelo al trabajo o de vacaciones. Esto se debe a su mango estrecho y a su funcionamiento a base de pilas alcalinas, por lo que no tendrás que ir transportando la base para cargarlo y su mantenimiento será más barato.
  • Cuenta con un capuchón que te ayudará a protegerte de las impurezas, por lo que es ideal para transportarlo en tu bolso o maleta.

Este cepillo se puede convertir en tu principal aliado para no descuidar ni por un momento la lucha para conversar una sonrisa joven y sana.

Artículos recomendados

Escribe tu opinión