EL PODER DE UNA SONRISA SANA Y BONITA

 En Cuidado bucal

Una sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, retransmite confianza, sinceridad, alegría, simpatía y genera una actitud positiva en los demás… ¿Pero qué se esconde detrás de este gesto? ¿Qué beneficios tiene para nuestra salud?

Se dice que la sonrisa tiene efecto multiplicador, ya que puede ser de lo más contagiosa para quienes nos rodean. Además, este bonito gesto tiene el poder de crear sensación de bienestar en las personas y de predisponernos a tener una visión positiva sobre la vida.  

Con todo lo que nos puede aportar nuestra sonrisa, es normal querer lucirla siempre blanca y bonita pero a veces, elegir un producto que nos ayude a conseguir buenos resultados es complicado.

Por ello, como sabemos que la sonrisa es muy importante para ti, en SUNSTAR GUM contamos con GUM Original White, una gama de productos blanqueadores que velarán no solo por eliminar y prevenir las manchas sino por cuidar la salud de tu boca.

 

LOS BENEFICIOS DE SONREÍR  

La sonrisa y la risa cuentan con innumerables beneficios para nuestra salud. ¡Y es que ser feliz es saludable!

Científicos han demostrado que el simple hecho de sonreír cuando se está decaído o triste tiene un efecto curativo que hará que poco a poco nos sintamos mejor. Esto se debe a que “engañamos a nuestro cerebro” ya que éste detecta que estamos sonriendo y hace que nuestras emociones cambien.

Lo mismo sucede cuando sonreímos a alguien que no está pasando un buen momento, nuestra sonrisa tiene un efecto calmante que hará que se sienta mejor.

Los beneficios de este gesto se multiplican si esta sonrisa se transforma en risa. En este caso, el cerebro libera las conocidas “endorfinas”,  unos neurotransmisores esenciales para crear sensaciones de placer. Además, éstas cuentan con un efecto relajante ideal para liberar tensiones y obtener una sensación de bienestar total.

Por ello, la risa puede llegar a ser terapéutica y muchas veces se recomiendan clases de risoterapia para aquellas personas que sufren estrés o ansiedad.

Ahora que ya sabes más sobre este gesto ¡No dejes de sonreír!  

Fuente: Freepik <a href=’http://www.freepik.es/foto-gratis/mujer-sonriendo-con-un-cafe-y-un-portatil_1039999.htm’>Designed by Freepik</a>

Artículos recomendados