¡Por un beso mágico y saludable!

 En Cuidado bucodental

Ha llegado el día más romántico del año y seguramente sois muchos los que estáis preparando una velada especial.

Todos sabemos que la comida siempre ha sido un camino rápido para conquistar el corazón de nuestra persona especial, por lo que un buen plan para celebrar este día puede ser preparar una cenita romántica. En los últimos años, estas cenas y detalles se han convertido en el preámbulo de lo que esperamos culmine en un apasionado beso.

Sin embargo, un trocito de esa fresa que tan seductoramente te estas comiendo durante el postre decide instalarse entre tus dientes y cuando te preparas para lanzar tu mejor sonrisa, ésta queda eclipsada por ese trocito rojo en nuestros dientes. Por ello, para evitar que un resto de comida estropee tu noche, te recomendamos que pruebes los nuevos GUM® Soft-picks Advanced.

Destierra el típico pallilo de madera de tu mesa, ya que aunque su uso está más que generalizado, estos están desrecomendados por los dentistas, pues puede astillarse y dañar las encías. En cambio, los nuevos GUM® Soft-picks Advanced cuentan con filamentos de caucho suave y flexible, siendo mucho más respetuosos con las encías, sin dejar de ser eficaces. Además, debido a su diseño, estos filamentos tienen también una función estimuladora, ya que al usarlo micromasajean las encías dejándolas más fuertes y firmes.

Estos palillos interdentales, al ser de usar y tirar, son tan prácticos y cómodos que ya no tendrás excusa. Asimismo, al estar presentados en un pequeño estuche, seguro que preferirás sacar este nuevo palillo para eliminar los restos de comida entre tus dientes, antes que recurrir al feo y tradicional palillo de madera.

La higiene interdental es una de las asignaturas pendientes de los españoles: 1 de cada 3 nunca ha usado productos de higiene interdental y más del 40%, no se cepilla los dientes tras cada comida; por ello creemos que ha llegado el momento de dedicarle a la boca el cariño y mimo que se merece.

Así que no lo olvides, este San Valentín llévate a tu mejor aliado GUM® Soft-picks Advanced para mostrar una sonrisa impecable y seductora y no arruinar tu gran noche.

Artículos recomendados

Escribe tu opinión

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.