Prevenir la formación de placa bacteriana y caries es posible

 En Cuidado bucodental

Seguro que llevas toda la vida escuchando la importancia que tiene evitar la formación de placa bacteriana, pero, ¿sabes realmente por qué?

La placa bacteriana es una película incolora compuesta por bacterias y azúcares que se forma y adhiere constantemente sobre nuestros dientes. Ésta es la principal causa de la formación de las caries y el desarrollo de enfermedades de las encías, por ello es de suma importancia evitar su acumulación. Además, como ya hemos comentado en anteriores post, sufrir de alguna de estas patologías puede aumentar las posibilidades de padecer otros problemas de salud, no sólo en la boca, sino también en el resto del cuerpo.

Precisamente por ello, SUNSTAR GUM ha diseñado la nueva gama GUM Activital. Ésta línea de productos ha sido diseñada por el equipo de I+D de SUNSTAR con el objetivo de preservar tus dientes y encías de por vida sin comprometer la salud oral a largo plazo. Gracias a su nuevo sistema anti-placa y una combinación única, patentada por SUNSTAR, de flúor e isomalt, esta gama ofrece una prevención de larga duración contra la formación de placa dental y caries.

El uso del gel dentífrico y el colutorio consigue realizar una acción sinérgica que ayuda a capturar los microorganismos y evitar la readhesión de bacterias dañinas. En concreto, el gel dentífrico GUM Activital combate las bacterias presentes en la cavidad oral y contribuye a eliminar la placa y controlar su reaparición. Por otro lado, el colutorio forma una capa protectora sobre los dientes previniendo que las bacterias puedan readherirse otra vez a la superficie de la pieza dental, evitando la formación de placa.

Además, como comentábamos en anteriores posts, los productos de la línea GUM Activital evitan el envejecimiento de tus dientes y encías gracias a la acción antioxidante de la Coenzima Q10 y la granada , así como los fortalece mediante una combinación de jengibre y bisabolol.

No importa si tienes los dientes y encías sanos, la acumulación de placa debe prevenirse antes de que dé lugar a problemas periodontales, y la mejor manera para conseguirlo es manteniendo unos hábitos de higiene oral adecuados durante toda la vida y utilizar los productos diseñados para ello, como GUM Activital.

Artículos recomendados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.