SUNSTAR fue fundada en Japón en 1932 por la familia Kaneda y su misión es contribuir a una mejor calidad de vida de la población a través del cuidado de la salud. Actualmente, la compañía tiene presencia en más de 100 países y con 4 grandes áreas de actividad: higiene bucal, salud y belleza, entorno y vida sana, y seguridad y alta tecnología.

Somos pioneros en el campo de la higiene bucal, llevamos más de 80 años trabajando por mejorar la salud sistémica global de la población a través del cuidado oral. Desde nuestra fundación, realizamos un especial hincapié en divulgar la importancia de mantener una correcta salud bucodental para evitar el desarrollo de enfermedades sistémicas, como es por ejemplo la diabetes mellitus.

La base del crecimiento de SUNSTAR reside en los procesos de investigación para el desarrollo de productos nuevos e innovadores. Realizamos investigaciones de primera línea haciendo uso de las tecnologías más modernas, y participamos en proyectos conjuntos de investigación con instituciones reconocidas en todo el mundo.

En España y Portugal estamos presentes desde el año 2000 con dos de las principales marcas de salud oral en el mercado: GUM® y GUIDOR®. Nuestros productos fomentan el cuidado bucal, desde los cuidados preventivos hasta los tratamientos basados en la regeneración, para aquellos casos en los que la enfermedad ha progresado de forma severa.

A nivel europeo, SUNSTAR GUM® es marca líder en productos interdentales con una amplia oferta de productos desarrollados para responder a las diferentes necesidades de los consumidores desde cepillos dentales y palillos interdentales hasta productos específicos para el alivio de úlceras bucales o combatir el mal aliento.

Para más información entra en:

www.sunstar.com/es

www.sunstargum.es

Ver vídeo corporativo: http://www.sunstar.com/es/company/global_network

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.