Revoluciona tu cepillado interdental

 En Cepillo Interdental, Higiene Oral

Cada vez son más los españoles que comen fuera de casa y que no plantean su higiene bucal como una prioridad debido al ajetreo del día a día. Sin embargo, la higiene bucodental sí es objeto de preocupación. Una cita importante después de una comida expone la necesidad de eliminar, de forma fácil y discreta, los molestos restos que puedan quedar entre los dientes.

Algún previsor llevará encima su cepillo de viaje pero, ¿sabías que aun así no es suficiente? El 40% de la superficie de los dientes queda sin limpiar tras el cepillado, una técnica esencial pero insuficiente si no se acompaña de métodos auxiliares como colutorios o cepillos interdentales. De hecho, en lugar de aumentar, el uso de los cepillos interdentales ha empeorado en los últimos 5 años, pasando de un 42% a un 18% en España.

Para promover la mejora continua de los hábitos de higiene bucal entre la población hemos desarrollado el revolucionario Soft-picks Advanced, un palillo interdental de un solo uso recomendado por odontólogos. Para darlo a conocer, hemos realizado una acción junto con Renfe en el AVE Madrid-Valencia del 9 al 15 de mayo en el que los viajeros han podido disfrutar de la experiencia Soft-picks Advanced. Asimismo, repetiremos en el AVE Madrid-Barcelona del 20 al 26 de junio, ¡aprovecha y no te quedes sin tu Soft-picks Advanced! Aquí te dejamos las 5 características que hacen de este palillo un elemento imprescindible para tu salud oral diaria:AF_EXPOSITOR_SOFT-PICKS_ADVANCED

  1. Soft-picks Advanced elimina los restos de comida de forma efectiva, segura e higiénica

Está hecho de elastómero, un material blando e hipoalergénico que se adapta a las peculiaridades de cada dentadura sin dañar dientes o encías. Además, es de un solo uso, por lo que la higiene es rápida, segura y efectiva.

 

  1. Llega fácilmente a toda la boca

¿Cuántas veces has intentado posturas extrañas para limpiarte sin éxito los dientes posteriores? El Soft-picks Advanced tiene un diseño ergonómico curvado que permite acceder fácilmente a todas las partes de la boca.

 

  1. Mejora la salud general

Los microfilamentos de la punta del Soft-Picks Advanced realizan un micromasaje en las encías para aumentar el riego sanguíneo y mantenerlas sanas y firmes. Así evitamos que se inflamen y aparezcan la gingivitis o la periodontitis.

 

  1. Mejora tu imagen personal, estés donde estés

El palillo interdental Soft-picks Advanced es cómodo, fácil y práctico y viene en un discreto estuche con 30 unidades, una para cada día. Tiene un diseño juvenil y su uso es discreto, ideal para poder usarlo en cualquier momento y llevarlo encima en el bolsillo de la americana o en el bolso.

 

  1. Un palillo para todo y para todos

Este palillo es una buena opción tanto para retirar los molestos restos de comida, los conocidos ‘paluego’, como para suplir la necesidad de una higiene interdental más profunda que precisan tratamientos como la ortodoncia, implantes o coronas. Asimismo, la punta cónica del Soft-picks Advanced permite usar un único palillo para cubrir los tamaños de diferentes espacios interdentales, limpiándolos en profundidad, y, gracias a sus filamentos suaves, no ralla ni daña prótesis o encías, siendo también apto para personas con sensibilidad dental.

 

Si quieres probar el nuevo Soft-picks Advanced lo encontrarás en farmacias y parafarmacias.

Artículos recomendados

Escribe tu opinión