SEMANA GUM: LOS INDISPENSABLES PARA DISFRUTAR DEL VERANO

 En Cuidado bucodental, Eventos

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas… ¡La segunda Semana GUM del año!

A lo largo de esta semana podrás acercarte a tu farmacia para disfrutar del descuento que te tenemos preparado en los productos de SUNSTAR GUM.

Además, con la llegada del buen tiempo queremos acompañarte en todos tus viajes y por ello, podrás encontrar productos y kits de viaje de SUNSTAR GUM ideales para toda la familia.

Como no queremos que te olvides de nada, nos hemos propuesto ayudarte en la organización de tu viaje y te traemos un listado de “tips” para que preparar tus vacaciones sea facilísimo:

  • Supera el reto de cerrar la maleta con las mejores técnicas

En verano siempre tenemos la tentación de llevar más cosas de las que realmente necesitamos, hasta el punto que cerrar la maleta se vuelve todo un reto.

Se ha demostrado que enrollar la ropa es la manera más óptima para que tus prendas ocupen el menor espacio en tu maleta. Meter los calcetines dentro de los zapatos o aprovechar todas las esquinas de la maleta con piezas de ropa pequeñas son buenas técnicas para sacar el máximo partido al espacio de tu equipaje.

Otro consejo muy útil es hacerse con un montón de bolsas de plástico transparente e incluir en cada una de ellas grupos de objetos. Por ejemplo, puedes una con la ropa interior, otra con todos los productos de maquillaje o de higiene, otra con cargador de móvil, batería externa, cascos… Esta técnica de almacenaje hará que sea mucho más fácil encontrar todo. Además, luego las podrás utilizar para guardar la ropa sucia.

  • Haz una lista de indispensables ¡Y no te dejes ninguno!

Antes de preparar la maleta, has de valorar los días que pasarás fuera y el clima que te espera. ¿Para qué llevarse 5 bikinis si sólo vas a estar 3 días en la playa? Pese a todo, hay elementos indispensables que no pueden faltar en tu maleta.

Algunos de los objetos aconsejables para llevar siempre contigo son: un paraguas pequeño, crema solar, ropa cómoda, un adaptador para los enchufes, una tarjeta de memoria extra para tu cámara, zapatillas de deporte, un pequeño botiquín….

Tu destino y los días que vayas a pasar fuera de casa determinarán todo lo que necesites, pero la comodidad y los productos de higiene personal no pueden faltar en cualquier viaje.

Además, no confíes en la previsión del tiempo al 100%, pese a que vayas a un lugar con buen clima, siempre puede variar la temperatura por la noche, por lo que una chaqueta puede ser muy útil.

  • No pierdas de vista tu documentación

Otro de los indispensables para todo viaje es llevar una carpeta o cartera con todos los documentos que necesitas para viajar: no olvides tu documento de identidad, tarjetas de embarque, tarjeta sanitaria con cobertura Internacional… ¡Sin ellos no podrás ir a ningún lado!

Ten copias de tus documentos y tus tarjetas de embarque guardadas en “la nube” para que si surge cualquier imprevisto puedas volver a imprimir los archivos.

  • Respeta las medidas de los aviones y los objetos restringido

Si viajas asiduamente en avión sabrás que los aeropuertos cuentan con diversas restricciones de objetos y medidas para los equipajes de mano.

Recuerda que los envases de cremas, geles dentífricos o perfumes no pueden superar los 100 ml.

Además, es aconsejable que este tipo de productos vayan dentro de una bolsa de plástico transparente con cierre de aproximadamente 20×20 cm.

Para ponértelo mucho más fácil, en SUNSTAR GUM contamos con unos kits de viaje adaptados a estas medidas con todo lo que necesitas para cuidar de tu sonrisa fuera de casa. Así que, aprovecha esta SEMANA GUM para hacerte con el cepillo de dientes de viaje GUM®, un producto ideal para todos tus viajes ya que su cabezal se pliega fácilmente dentro del mango convirtiéndose en un cepillo compacto e higiénico.

Además, podrás encontrar también las versiones “de viaje” de los dentífricos GUM Activital y GUM Original White, para que este verano vayas donde vayas no dejes de cuidarte y lucir tu mejor sonrisa.  Por último, la seda dental SUNSTAR GUM BUTLERWEAVE completa el kit perfecto para este verano.

  • Disfruta de tu destino como un autóctono más

Si quieres disfrutar de tu viaje como un local más, intenta evitar las típicas rutas o destinos turísticos, que en la mayoría de casos suelen ser más caros y multitudinarios.

Prepara con tiempo tu ruta e infórmate de los lugares más auténticos y poco turísticos. Los precios serán menos elevados y descubrirás como es la ciudad y sus locales de verdad. Busca restaurantes donde descubrir la gastronomía del lugar, visita las playas menos frecuentadas y sobretodo confía en las recomendaciones de la gente local. ¿Te apetece disfrutar de un auténtico viaje?

 

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para irte de vacaciones: ¿Te animas a visitar tu farmacia más cercana y disfrutar de todo lo que la SEMANA GUM te tiene preparado?

Artículos recomendados