Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/31/d662521431/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284

Septiembre: cepillo de dientes nuevo #enciasGUM

 En Cuidado bucodental
VueltaAlCole

VueltaAlCole

¿Sabes por qué se recomienda estrenar cepillo de dientes cada tres meses? Tanto si se trata de cepillo manual o eléctrico, queremos que tengas en cuenta los siguientes puntos:

– El uso desgasta los filamentos de tu cepillo y la limpieza diaria empeora.

– En los filamentos se acumulan bacterias y hongos, esto hace que la limpieza cada vez sea menos efectiva.

– También te aconsejamos cambiar de cepillo tras pasar por alguna enfermedad relacionada con las vías respiratorias: constipado, gripe, infección de garganta o inflamación de encías. Por razones obvias.

Observa los filamentos del cepillo: aunque no tenga tres meses de uso, te indicarán si es necesario cambiarlo. Ten en cuenta que unos filamentos separados, aplastados, abiertos o sin firmeza no hacen su función de limpieza.

– No es igual limpiar bien a limpiar fuerte los dientes: la limpieza fuerte hace que los cepillos se estropeen antes y se resienta el esmalte dental y tus encías. En tu próxima visita al dentista/higienista dental, coméntale que te vuelva a explicar cómo se debe realizar un buen cepillado.

¿Y para conservarlo en buen estado?

Tras cada uso, es conveniente lavar bien el cepillo y sacudirlo bajo el chorro de agua. Colócalo en posición vertical para que los filamentos se sequen y se aireen.

¡Y para tus hijos!

Desde GUM queremos ayudarte también a que los más pequeños de tu casa estrenen cepillo con la Vuelta al Cole. Allá donde se vendan nuestros productos, trae el cepillo viejo de tus hijos y llévate uno nuevo al 50%.

Sí, así de fácil es estrenar cepillo con nosotros. 🙂

EPR

 

 

 

Artículos recomendados