Súmate a la 6ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes el próximo 19 de noviembre

 En Diabetes

Un año más se celebra la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes, un acto solidario dedicado a todas aquellas personas que padecen diabetes en el mundo. El evento tendrá lugar en Madrid el 19 de noviembre, concretamente, en el Parque del Oeste y está organizado por la Asociación de Diabéticos de Madrid, la Fundación para la Diabetes y, por segundo año consecutivo, cuenta con el apoyo de nuestra marca.

Bajo el lema “Únete a la marea azul, Muévete por la Diabetes”, esta iniciativa persigue el sencillo y claro objetivo de fomentar la actividad física para tener un mejor control de la diabetes tipo 1, y también para concienciar a la población general de la prevención de la diabetes tipo 2. Con una participación de más de 4000 personas el año pasado, esta caminata quiere fomentar la vida saludable entre diabéticos y sensibilizar al resto de la población de ello.

Por esta razón, y visto el éxito de las ediciones anteriores, estaremos presentes una vez más en ExpoDiabetes, la feria más importante relacionada con esta enfermedad en nuestro país, que tiene lugar en el marco de esta carrera. Desde nuestro stand, informaremos sobre la relación bidireccional existente entre la diabetes y la periodontitis. También entregaremos muestras de nuestros productos tanto a niños como adultos y realizaremos de nuevo una encuesta para determinar el conocimiento de la población sobre las dos patologías.

Todas estas iniciativas persiguen el mismo objetivo: concienciar a la población de lo importante que es mantener una buena higiene oral y así mejorar la prevención, diagnóstico y tratamiento de la diabetes. Esperamos, por segundo año, poder decir que la salud oral cobró protagonismo en la carrera “Muévete por la diabetes”. ¡Muévete, las inscripciones están abiertas hasta el 13 de noviembre!  ¿A qué esperas? Puedes inscribirte en el siguiente link:  http://www.mueveteporladiabetes.org/

Artículos recomendados

Escribe tu opinión