GUM PARTICIPA EN LA CAJA “VALIENTES” DE GUAPABOX

 En Cuidado bucodental, Higiene Oral, Salud, Sonrisa

Este mes de octubre podrás encontrar a GUM en tu caja GUAPABOX, dedicada a respaldar la lucha contra el Cáncer de Mama.

La marca especialista en el cuidado de la salud oral ha preparado para la vuelta a la rutina un práctico estuche con el que mantener una sonrisa bonita y sana en todo momento. Disponible en 8 colores distintos, cada neceser contiene una frase motivadora con la que sacar una sonrisa en cualquier momento, y que pronto tendrás disponible en tu farmacia de confianza.

Su versión en color rosa y con el mensaje “Kit mágico para no perder la sonrisa”, es la opción que se ha reservado para esta acción tan especial, que quiere recordar a todas las mujeres la importancia de cuidarse, verse guapas y estar fuertes y luchadoras ante todo.

Para viajes exprés, para el trabajo, el gimnasio o como kit de emergencia para llevar en el bolso, este set te permitirá cuidar tu sonrisa frente a cualquier imprevisto, pues tener una sonrisa bonita va más allá de cepillarse los dientes. Y por ello, GUM ha incluido en este práctico y compacto neceser, todos tus “must” para una rutina de belleza oral completa, pero en formato viaje.

Así, al gel dentífrico y al cepillo plegable -básicos de este tipo de kits- se le suman el hilo dental y un cepillo interdental GUM Soft-Picks Advanced Small, para un cuidado profesional de encías y espacios interdentales. Porque cuidar de tu sonrisa es el primer paso para cuidar de tu salud.

Artículos recomendados

Escribe tu opinión