Sunstar GUM participará en la 4 edición del Diabetes Experience Day

 En Eventos

El próximo 18 de febrero acércate al Diabetes Experience Day

¡Ya queda muy poco para la próxima edición del Diabetes Experience Day!

Este evento, con vocación social y abierto a la participación, lleva celebrándose desde el año 2014 y pretende contribuir a mejorar la educación en diabetes. Tiene como principales objetivos educar en diabetes, a partir de las experiencias de pacientes y los consejos de los profesionales en salud presentes, impactar e implicar a la sociedad.

El programa del Diabetes Experience Day 2017 tiene tecnología, innovación, experiencias de personas con diabetes y debates en torno a las necesidades del colectivo. Es el evento de diabetes más multitudinario del país, la última edición reunió a más de 2000 personas, entre las ellas pacientes, familiares, y profesionales de la salud para compartir experiencias sobre la diabetes.

SUNSTAR GUM, compañía comprometida y pionera en investigar la relación entre salud oral y salud general, colaborará en esta edición y estará presente en el Diabetes Experience Day informando sobre la relación bidireccional entre diabetes y salud bucodental, especialmente con las enfermedades periodontales. Una persona con diabetes tiene hasta 3 veces más riesgo de padecer una periodontitis, y de que ésta progrese más rápido. A su vez, sufrir una enfermedad de las encías severa puede llegar a dificultar el control glucémico y derivar en una diabetes.

Entre las actividades que se desarrollaran en el evento, la compañía ha organizado una ponencia con el Doctor Héctor J. Rodriguez y un taller con este mismo y el doctor Jerian González. Además, desde su stand ofrecerá información sobre cómo mantener una correcta salud oral puede ayudar a controlar los niveles de glucosa y la oportunidad de realizarse una revisión periodontal a todos aquellos que se acerquen in situ.

El evento se desarrollará en el auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés, Madrid, el día 18 de febrero desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Las entradas se pueden comprar a través de la página web: http://diabetesexperienceday.com/entradas/#tkt-content

¡Os esperamos!

Artículos recomendados