SUNSTAR GUM presente en INFARMA 2017

 En Cuidado bucodental, Eventos

 

La próxima semana se celebrará la 29ª edición del congreso y salón europeo de farmacia INFARMA , en el que estará presente SUNSTAR GUM®. Tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en el recinto ferial Gran Via de Barcelona.

Este encuentro europeo de farmacia, que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, es un estupendo marco para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas, debatir y conocer las últimas novedades. SUNSTAR GUM® quiere focalizar su participación en dar visibilidad a la relación que existe entre diabetes y periodontitis  y explicar cómo ésta puede ser abordada desde la oficina de farmacia.

Para ello, el martes 21 de marzo a las 16.45h en el aula de actualidad profesional tendrá lugar la ponencia “Diabetes y Periodontitis: relación bidireccional y posibilidades de abordaje desde la oficina de farmacia”, de la mano de Adrián Guerrero, presidente de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, y Anna Novials, presidenta electa de la Sociedad Española de Diabetes, y con el patrocinio de SUNSTAR GUM®.

Además, la compañía dispondrá de un stand desde el cual informará a todos los profesionales farmacéuticos de esta relación bidireccional y cómo pueden ayudar a sus pacientes detectando síntomas asociados a estas patologías y conseguir realizar un diagnóstico precoz, muy importante para evitar el desarrollo de complicaciones mayores.

 

Artículos recomendados