Llega la vuelta al cole y (¡salvación!) la semana GUM

 En cepillo de dientes

Durante las primeras semanas de septiembre los niños españoles vuelven al cole lo que supone el fin definitivo de las vacaciones y la vuelta oficial a la rutina. Como sabemos que es un duro proceso, desde Sunstar GUM® os lo ponemos fácil y el mismo día iniciamos la Semana GUM® en 155 farmacias españolas.

¿Qué son las semanas GUM®?

Estas semanas se celebran 3 veces al año y las farmacias que participan en ella cuentan con descuentos en todos los productos GUM®. Por lo que os animamos a aprovechar esta oportunidad para conseguir vuestros productos favoritos para el cuidado bucal y tenerlo todo preparado para recuperar la rutina sin problemas. Asimismo, también os ayudamos a motivar a los peques a que sigan manteniendo unos buenos hábitos de higiene bucal en la escuela. ¿Cómo? Pues con la nueva línea de productos infantiles: Monstruos GUM®.

Monstruos GUM: los nuevos amigos de los niños en la vuelta al cole

Monstruos GUM® es la nueva gama de productos para los peques que les ayudará a cuidar su boca con la ayuda de Dino, Lilly, Lola y Lenny, unos divertidos monstruos que irán creciendo con los niños y les motivarán a cepillarse los dientes. La gama se divide en los productos GUM baby de 0 a 2 años, GUM Kids, de 3 a 6 años, GUM junior, de7 a 9, y GUM teens, a partir de 10 años.

Por un lado, los cepillos, además de ser divertidos, tienen unas características que los hacen perfectos para los niños, ya que cuentan con filamentos suaves y redondeados para un cepillado seguro y para una mejor eliminación de placa. Asimismo, el cabezal es pequeño, adaptado a la edad del niño, contiene un indicador de pasta para saber la cantidad correcta y mango antideslizante para una mejor sujeción. Por otro lado, los dentífricos y colutorios también están especialmente pensados para los más peques, con sabor a fresa o tuttifrutti, y sin parabenos, SLS o Limonene, y con una formulación de flúor e Isomalt que proporciona el doble de remineralización del esmalte que el que consigue el flúor solo.

La semana GUM® se celebra del 12 al 18 de septiembre. ¡No dudes en escribirnos si quieres saber si tienes alguna farmacia GUM® cerca de tu casa!

Artículos recomendados
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.