Llega la vuelta al cole y (¡salvación!) la semana GUM

 En cepillo de dientes

Durante las primeras semanas de septiembre los niños españoles vuelven al cole lo que supone el fin definitivo de las vacaciones y la vuelta oficial a la rutina. Como sabemos que es un duro proceso, desde Sunstar GUM® os lo ponemos fácil y el mismo día iniciamos la Semana GUM® en 155 farmacias españolas.

¿Qué son las semanas GUM®?

Estas semanas se celebran 3 veces al año y las farmacias que participan en ella cuentan con descuentos en todos los productos GUM®. Por lo que os animamos a aprovechar esta oportunidad para conseguir vuestros productos favoritos para el cuidado bucal y tenerlo todo preparado para recuperar la rutina sin problemas. Asimismo, también os ayudamos a motivar a los peques a que sigan manteniendo unos buenos hábitos de higiene bucal en la escuela. ¿Cómo? Pues con la nueva línea de productos infantiles: Monstruos GUM®.

Monstruos GUM: los nuevos amigos de los niños en la vuelta al cole

Monstruos GUM® es la nueva gama de productos para los peques que les ayudará a cuidar su boca con la ayuda de Dino, Lilly, Lola y Lenny, unos divertidos monstruos que irán creciendo con los niños y les motivarán a cepillarse los dientes. La gama se divide en los productos GUM baby de 0 a 2 años, GUM Kids, de 3 a 6 años, GUM junior, de7 a 9, y GUM teens, a partir de 10 años.

Por un lado, los cepillos, además de ser divertidos, tienen unas características que los hacen perfectos para los niños, ya que cuentan con filamentos suaves y redondeados para un cepillado seguro y para una mejor eliminación de placa. Asimismo, el cabezal es pequeño, adaptado a la edad del niño, contiene un indicador de pasta para saber la cantidad correcta y mango antideslizante para una mejor sujeción. Por otro lado, los dentífricos y colutorios también están especialmente pensados para los más peques, con sabor a fresa o tuttifrutti, y sin parabenos, SLS o Limonene, y con una formulación de flúor e Isomalt que proporciona el doble de remineralización del esmalte que el que consigue el flúor solo.

La semana GUM® se celebra del 12 al 18 de septiembre. ¡No dudes en escribirnos si quieres saber si tienes alguna farmacia GUM® cerca de tu casa!

Artículos recomendados